Para aumentar la popularidad de su producto utilizando las redes sociales, debe elegir la plataforma adecuada y para ello debe comprender claramente cuál es el propósito de dicho trabajo. La audiencia en las diferentes redes sociales difiere en términos de geografía, edad y antecedentes profesionales. El número de usuarios de redes sociales también juega un papel importante. No olvides comparar diferentes parámetros según los datos propios del sitio y según recursos de terceros.
Teniendo en cuenta la situación actual datos de correo electrónico y el hecho de que algunas de las principales redes sociales están actualmente prohibidas en nuestro país, lo mejor es promocionarse en los siguientes recursos.
Telegram es una red fundada en Rusia
Hoy en día este recurso es el más prometedor para la promoción. Allí se puede publicar prácticamente cualquier contenido y tampoco se le da mucha atención a los derechos de autor. Debido a esta lealtad, Telegram tiene una gran demanda, con una audiencia mensual uso incorrecto de la terminología jurídica de casi 800 millones de personas. En nuestro país cuenta con cerca de 35 millones de suscriptores. Alrededor del 33% de ellos viven en Moscú y el 13% en San Petersburgo. Esto atrae a muchos anunciantes al sitio. También vale la pena señalar que una quinta parte de los usuarios del recurso tiene un
ingreso mensual promedio de 90.000 rublos.
Según TGStat! en Telegram hay más de 300.000 canales en ruso, pero 2/3 de los usuarios solo logran ver entre cinco y diez de ellos al día. Los grupos ! de edad en esta! red están distribuidos aproximadamente por igual! pero todavía hay más usuarios de entre 25 y 34 años.
La publicidad en Telegram se paga por cada 1000 impresiones y su coste oscila entre 100 y 100.000 rublos. El precio se ve afectado por la calidad del material en el que se incrusta el anuncio, así como por la cantidad de suscriptores que tenga el canal.
Debido a que muchos competidores de este sitio abandonaron Rusia,
los precios de la publicidad aumentaron. La Directorio de empresas de Ucrania promoción en Telegram no es barata, pero es muy efectiva. También puedes crear tu propio canal y publicar contenido en él sobre tus productos o servicios.
Por ejemplo, si fabricas equipos para acampar, inicia un canal sobre viajes y senderismo. Al mismo tiempo, por una tarifa bastante baja (3.000-30.000 rublos al mes), puedes contratar a un profesional independiente para no tener que rellenarlo tú mismo. Poco a poco, el canal irá reuniendo la audiencia adecuada y los productos de viajes se asociarán con su empresa.
La publicidad se puede comprar no a los propietarios del canal, sino directamente desde el sitio. En este caso, Telegram transmitirá su contenido a la audiencia objetivo en muchos